jueves, 15 de marzo de 2012

Seleccionados de Boadilla del Monte



Carlos Sagrera


Me interesa la búsqueda de "lo interior" a través de una primera mirada
"externa", de lo público a lo privado. Parto de experiencias propias, de lo
cotidiano, el realismo social y el imaginario colectivo desde una constante
afirmación de la pintura.


Carlos Sagrera
"Cuatro Círculos y Pez"

Acrílico sobre lienzo
100 x 81 cm
Año de realización: 2012
Raquel Perozo Escudero


"Desde hace más de 23 años he visto cambiar mi pueblo, Boadilla, al ritmo que yo misma crecía con él. Aunque siempre tuve atracción por el mundo audiovisual no me lancé a elegirlo como opción profesional, pero desde hace 3 años la fotografía me ha cautivado y a ella dedico gran parte de mi tiempo libre. Esta disciplina es para mí algo más que captar imágenes, si no captar momentos y sentimientos que in situ pasan desapercibidos. En "París con otros ojos" la pequeña figura de una niña que contempla un paisaje curiosa nos recuerda que al crecer perdemos la inocencia, y somos incapaces de disfrutar y sentir lo que tenemos delante por sí mismo, si no perdiéndonos en filtros, suspiros y búsquedas que nos alejan de algo tan fácil (y complejo) como contemplar con otros ojos."






Raquel Perozo Escudero
"París con otros Ojos"

Fotografía
40 x 50 cm
Año de realización: 2011





Claudia Andrea de Santiago Sánchez




He viajado y vivido en tantos lugares: México, Gales, Eslovaquia, Madrid… y he aprendido a notar esas particularidades que componen y hacen a cada lugar único. Vas caminando por la calle y si te fijas te encuentras con momentos que solo aparecen una vez y que al pasar un segundo más desaparecen. Madrid no es una excepción y me puse a ver el espectáculo de magia de este señor que veo siempre con tanta alegría. Iba acompañada y momentos antes de que me arrastraran de ahí tomé lo que sería esta foto. Meramente me tropecé con ella. Busco que todos reconozcamos las maravillas que hay día a día y que no las desperdiciemos.


Claudia Andrea de Santiago Sánchez
"Metal, Dinero y Cadenas"

Fotografía
52 x 38 cm
Año de realización: 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario